10 famosos que tienen SIDA. A la #5 se lo pegó su propio padre

El virus de la inmunodeficiencia humana VIH, es la causa del síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA) y desde que se dio a conocer públicamente esta enfermedad se ha llevado a más de 39 millones de vidas en todo el mundo. 
Aunque el SIDA no tiene cura aun actualmente es una enfermedad controlable y desde hace tiempo dejó de considerarse como “una sentencia de muerte”.
 
Hoy te presentamos algunos famosos que todos los días logran derrotar a esta terrible enfermedad. Ellos son celebridades que actualmente viven con SIDA. 
1. Charlie Sheen
Esta mañana el actor Charlie Sheen anunció ante los medios de comunicación que es portador de VIH y que desde hace cuatro años está bajo estricto tratamiento médico. 
2. Earvin “Magic” Johnson Jr.
 
En el año de 1991, en una conferencia de prensa el jugador dio a conocer la terrible noticia de que había contraído el virus VIH, lo que le obligó a retirarse de la práctica del basquetbol. Con el apoyo de sus compañeros de profesión se convirtió en el primer jugador abiertamente seropositivo en jugar en la NBA. 
 
3. Jim Parsons
El famoso actor, mejor conocido por su papel de Sheldon Cooper, uno de los personajes principales de la serie de televisión “The Big Bang Theory”. El pasado mes de marzo reveló al mundo entero que es portador del virus del VIH y que desde varios meses se encontraba bajo tratamiento. 
 
4. George Michael
 
En el año 1991 reveló en su libro autobiográfico que desde 1989 era portador del virus de VIH, pero que podía vivir de manera normal gracias a su tratamiento médico. 
 
5. Lindsay Lohan
 
La polémica actriz aseguró recientemente a través de su cuenta personal de Twitter que su padre la contagió de la terrible enfermedad.  Ultimamente ella hace declaraciones descabelladas por su grave adicción a las drogas, por lo que no se puede comprobar la veracidad de sus declaraciones.
 
“Lamentablemente mi hija vivirá con VIH por el resto de mi vida como resultado de las decisiones que ella misma ha tomado en su vida” respondió su padre.
6. Gael García
 
El 1 de febrero del 2015, el actor confesó para una prestigiosa revista española que desde el año 2009 vive infectado con el virus del VIH. Diversas fuentes aseguran que solo es portador de la enfermedad y que el tratamiento al que se somete le permitirá llevar una vida normal. 
 
7. Ricky Martin
 
Uno de los más grandes iconos de la música Latinoamericana confesó recientemente que contrajo el virus del VIH en uno de sus largos viajes que realizó por el norte de África.

Informa HechoInformativo.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO