10 secretos que las mujeres ocultan. Descubrelos aqui

Cuando tienes una relación llena de amor y felicidad, crees que nada puede arruinarla, pero la realidad es que es muy difícil encontrar una pareja que sea 100% transparente. Así, queremos platicarte sobre los secretos que toda (o casi toda mujer) oculta a su novio.
Siendo honestos, muchos son por el bien de la pareja, porque así de serios como ves a los hombres, pueden ser más pancheros que cualquier mujer. No digas que no te lo advertimos:
Que le encanta el amigo del novio.
No se trata de que deje todo por él, ama al novio pero el amigo le parece más atractivo físicamente hablando y si fuera soltera tal vez le tiraría los perros.
Se aprovechan de cuando les baja para no sacudir el catre.
Algunas se aprovechan de la inocencia del novio y le aplican esta excusa más de una vez al mes, por lo general la usan cuando quieren que las estés chiqueando y no llegar a todo, solamente besos y abrazos, los dos juntitos con una cobija viendo alguna película cursi.
Hay regalos tuyos que detesta con todo el corazón.
Si te has preguntado el por qué tu novia no usa alguna prenda o accesorio que le regalaste, este es el motivo. Se le hizo feo decirte que estaba horrible y te digo que muchas gracias…tú caíste redondito.
De vez en cuando piensa en su ex.
Y es que independientemente de que ya no estén juntos, pasaron por muchas cosas y siempre le recordará como un apoyo. Esto no implica que aún le ame, por algo está contigo, tranquilo.
Lo besos ya no son lo mismo.
Si llevan meses o años juntos es normal que ya no sienta la emoción de antes pero NO TE LO DIRÁ. El truco es ponerse creativo para que siempre vivan una experiencia única, es parte de mantener viva la flama del amor.
Fantasean y no precisamente contigo.
Estar a dieta no implica que no pueden ver el menú y ya sea con famosos o tipos que ven en la calle, de repente fantasean TODO con ellos. Pero total, tú también lo haces y eso no implica que dejen de amarse.
Anuncios
Revisan tu celular cuando no te das cuenta.
Es mujer y es normal que sienta curiosidad, por lo que en alguna vez que no te diste cuenta te revisó Facebook, whatsapp y todo lo que se le parezca, hasta los mensajes de texto con tu mamá.
Por lo menos a una de sus amigas le cuenta TODO sobre ti.
Es difícil que las chicas entiendan que la relación es de dos nada más por lo que siempre le contará a sus amigas todo sobre la relación de ustedes. No te sorprendas si alguna de sus amigas te comenta algo que pensabas era íntimo.
Esperaba más de ti en la recámara.
Quizá le has quedado a deber a la hora de darle duro contra el muro, pero ella ha sido paciente y sabe que con la práctica serás un auténtico maestro. Acostúmbrate a preguntarle qué es lo que le gusta, cómo lo quiere y todo será más delicioso.
Tu familia no le cae bien.
No es guerra a muerte, pero simplemente le es difícil adaptarse a nuevas costumbres y particularmente a tu madre, quien te cuida como su tesoro. Es algo así como lo que tú sientes con el suegro que te ve con cara de que va a soltar un balazo o el cuñadito incómodo.
Así que ahora sabes más sobre lo que tu novia no te dice, te recordamos que esta lista no es para que te sientas mal sino para que la entiendas un poquito más y disfruten las mieles del amor por completo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO