2 muertos y 7 heridos deja atentado en Alcalá, Valle

Dos personas muertas y siete más lesionadas dejó un atentado ocurrido al caer la tarde del domingo en la zona céntrica del municipio de Alcalá, en el norte del Valle del Cauca.

balacera-alcala-valle

El reporte oficial señala que un hombre alto que vestía una chaqueta negra, irrumpió en el establecimiento de razón social Nirvana Alcalá Bar y asesinó dentro del baño, al administrador de una finca identificado como Jorge Mario Villa Agudelo, de 48 años.

En la fuga el sicario se enfrentó al subcomandante de la estación de Policía de dicha localidad, el intendente Alexander Arboleda Londoño, de 37 años, al que dejo lesionado en sus miembros inferiores.

En la balacera que se generó en ese momento murió el farmaceuta William de Jesús Bedoya Ríos, de 51 años, mientras que resultaron lesionados Luz Adriana Rivera Alzate, Julián Albeny Londoño González, de 24 años, Dorance Brito Nieto, 69 años, Jaime Luis Aguirre Hurtado, Víctor Fabián Betancourt Rico, de 36, y Luz Amparo Isaza Castañeda, de 49 años.

El comandante del Distrito de Policía de Cartago, coronel Javier Pineda Saenz, dijo que el atentado habría obedecido a una venganza personal contra la persona que fue asesinada dentro del bar.

Según el oficial, el agresor huyó herido durante la reacción de la Policía y por eso es buscado en diferentes centros asistenciales del norte del Valle y Quindío.

Rcnradio.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO