Real Madrid vs Manchester City miercoles 4 de mayo de 2016

real_1_23

El Real Madrid busca el miércoles ante un Mánchester City ansioso por lograr su primera final de la Liga de Campeones, un difícil paso hacia el último peldaño para intentar lograr su undécima Copa de Europa.

“Va a ser muy complicado y si no pasamos es un fracaso, claro. Queremos pasar”, dijo este martes el técnico blanco, Zinedine Zidane, que apenas lleva cuatro meses al frente del primer equipo.

El equipo inglés llega al Santiago Bernabéu dispuesto a marcar, consciente de que el empate con goles ya les daría el pase a su primera final de la Liga de Campeones, tras el 0-0 registrado en la ida de semifinales en Mánchester.

El City va a “tratar de salir arriba, presionar y marcar un gol”, advirtió el técnico chileno del equipo inglés, Manuel Pellegrini, en una entrevista con El Mundo.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas – Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo – Modric, Kroos, Isco (o James Rodríguez) – Lucas Vázquez (o Jesé), Cristiano Ronaldo, Bale. DT: Zinédine Zidane (FRA)

Mánchester City: Hart – Sagna, Kompany, Mangala, Clichy – Yaya Touré (o Fernando), Fernandinho – Navas, de Bruyne, Sterling – Agüero. DT: Manuel Pellegrini (CHI)

Árbitro: Damir Skomina (SVN)

AFP

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO