3 narcos colombianos detienen un ataque terrorista y salvan a decenas de personas

El pasado viernes 13, París se vistió de sangre con varios atentados terroristas. Al día de hoy se estiman más de 178 muertos, los cuales ya han sido identificados y más de 200 heridos.

Si bien, las masacres horrorizaron al mundo, en medio de la oscuridad hubo un rayo de esperanza y resalta el acto heroico de 3 narcotraficantes colombianos que detuvieron uno de los ataques terroristas en un restaurante ubicado en el distrito 10 de la ciudad. El portal de noticias hechoinformativo.com fue el primero en revelar este acto.

Mientras el Stade de France y el teatro Bataclan fueron dos de los espacios más afectados, estos narcos mostraron su naturaleza humana. Eran alrededor de las 9:30 de la noche, hora de París, cuando estos tres individuos se percataron de que dos hombres armados ingresaron al lugar, minutos después abrieron fuego contra todos los presentes y antes de matar a alguien, los tres héroes colombianos acabaron con ellos.
 
Armand Stroke, periodista de la estación de radio Europe 1 relató lo sucedido. Una vez que los narcos colombianos mataron a los terroristas, la policía llegó al lugar y los detuvo. Si bien, evitaron el acto terrorista de ISIS en el restaurant, seguían siendo buscados por la justicia gracias a su actividad ilícita, eran miembros del  Cártel del Norte de Colombia y se espera que en las próximas horas sean extraditados a Colombia para poder ser juzgados.
Hechoinformativo.com indica que por cuestiones de seguridad, no se ha revelado el nombre de estos tres personajes que si bien son narcos, salvaron a decenas de la muerte.
 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO