300 mil personas se quedan sin agua en Cali

Empresas Municipales de Cali, Emcali, informó que, a partir de las 6:00 de la mañana de este miércoles se iniciaron las obras de empate de tubería que permitirán poner a funcionar la nueva Estación de Bombeo de Nápoles, ubicada en el sur de la capital del Valle del Cauca.

La entidad aseguró que la puesta en funcionamiento de esta nueva estación servirá para alimentar la línea de la Comuna 18 de la planta La Reforma y, así, garantizar el abastecimiento de agua en la zona durante épocas de verano.

Debido a estos trabajos, según Emcali, el servicio de acueducto presentará afectaciones en diferentes sectores del extremo sur y la ladera occidental de la ciudad, durante un tiempo estimado de 36 horas. “En algunos casos se presentará deficiencia total y en otros, solamente baja presión”, indicó la entidad.
Estos son los sectores que tendrán restricciones en el servicio de acueducto
Sin embargo y como plan de contingencia, la empresa anunció que la comunidad afectada podrá abastecerse del vital líquido a través de cuatro carrotanques que estarán ubicados en la Estación de Bombeo Nápoles, desde donde también se coordinará la atención a solicitudes de la ciudadanía recibidas en la línea 177.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO