4 ofertas de prácticas profesionales en Bogotá

4-ofertas-de-practicas-profesionales-en-bogota

Distintas empresas establecidas en Bogotá ofrecen vacantes en sus equipos de trabajo paraestudiantes universitarios que deseen realizar prácticas profesionales, en diferentes áreas, y que no cuenten con experiencia laboral. Todas expiran entre el 10 y 27 de julio y duran un mínimo de 6 meses y un máximo de 12.

Registra tu hoja de vida aquí y postúlate a las ofertas de empleo

1. Practicante de Diseño Gráfico

Hoteles Decameron Colombia S.A.S busca estudiante de Diseño Gráfico o Mercadeo y Publicidad habilitado para realizar prácticas (sexto semestre de carrera mínimo). La duración del contrato de aprendizaje será de 6 meses y se recibirán entre $689.455 y $884.250 mensuales, además de SMLV y auxilio de alimentación.

Ubicación: Engativá – Bogotá D.C.

Fecha límite de postulación: 10 de julio

2. Practicantes en Ingeniería de Sistemas

Empresa del sector tecnológico solicita 3 estudiantes de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería en Informática o Administración de Sistemas Informáticos con conocimientos de JAVA y SQL, que inicien sus pasantías en el segundo semestre de 2016. La práctica durará 6 meses y la remuneración es de $689.455 a $884.250.

Ubicación: Chapinero – Bogotá D.C.

Fecha límite de postulación: 27 de julio.

3. Practicante Tecnología o Profesional en Salud Ocupacional

Placa S.A requiere estudiante de Tecnología o Salud Ocupacional, cuya formación se centre en los riesgos laborales. Desarrollará tareas en el área de salud y seguridad en el trabajo y llevará los procesos del sistema SG-SST durante 6 meses. Se percibirá un salario de $689.455 a $884.250.

Ubicación: Puente Aranda – Bogotá D.C

Fecha límite de postulación: 27 de julio.

4. Practicantes del área económica y financiera

Bancolombia S.A contratará a 10 estudiantes de Administración de Empresas, Economía, Ingeniería Financiera y Negocios Internacionales para elaborar y analizar modelos cuantitativos desarrollados por el equipo de Investigaciones Económicas, además de realizar un seguimiento semanal de mercados financieros en diferentes países. Deberán poseer un promedio académico mínimo de 4.0, un nivel medio de conocimientos de inglés y manejo de Microsoft Office, Excel office, Bloomberg y programas econométricos. La duración de la práctica será de 6 meses a 1 año y la remuneración entre $1.000.001 y $1.500.000.

Ubicación: Bogotá D.C

Fecha límite de postulación: 27 de julio.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO