5 famosos colombianos que casi se van a la carcel

Hay famosos que han tenido conductas no tan buenas y que por culpa de ellas han tenido problemas con la justicia e incluso han tenido que, soportar juicios y detenciones que han sido mínimas peor han tenido que cumplir porque, mejor dicho, de la ley nadie se salva.

1. Carolina Sabino: En 1998 tuvo un pequeño desliz con el alcohol y se pasó de copas. El resultado: Un hombre atropellado y 24 meses de detención domiciliaria.

5 famosos colombianos que casi se van a la guandoca - Imagen 1

2. Marbelle: Ella, siempre tan llamativa y espontánea, su vecina la acusó por haberla golpeado. En el proceso, sus cargos fueron: Calumnia, injuria y daño en bien.

5 famosos colombianos que casi se van a la guandoca - Imagen 2

3. Valerie Domínguez: No solo llama la atención por su belleza, sino por muchas sospechas sobre el caso de Agro Ingreso Seguro.

5 famosos colombianos que casi se van a la guandoca - Imagen 3

4. La negra candela: esta mujer dedicada al chisme de la farándula colombiana, pagó con 17 meses de prisión al publicar un vídeo muy personal de Lully Bossa.

5 famosos colombianos que casi se van a la guandoca - Imagen 4

5. El Tino Asprilla: Otro famoso que no se controla bajo los efectos del alcohol. Varias veces ha ocasionado desorden público por disparar al aire con armas de fuego.

5 famosos colombianos que casi se van a la guandoca - Imagen 5

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO