A Katherine Porto le dicen “bipolar”

La cartagenera Katerine Porto, que por estos días está grabando la novela ‘La Prepago’ en la que es una de las protagonistas, tiene al parecer los ‘humos’ bastante elevados.

Según revela el portal de chismes de Sweet, Kathy por poco levita y dizque la cosa está tan desesperante que, en las grabaciones, no la llaman por su nombre sino que le dicen ‘la bi’ (de bipolar), debido a sus constantes cambios de ánimo.

Lo último que se ha dado a conocer de la actriz es que, durante una grabación en exteriores, ella llevó su carro y lo estacionó al lado de los camiones de producción. Al terminar, cuentan que pidió su plata para pagar el parqueo, cosa que le negaron en producción porque el presupuesto no estaba dispuesto para eso, y adivinen qué pasó… pues que a Porto ‘se le salió la piedra’ y reclamó aparentemente de manera grosera. Al final, cuentan que no le sirvió de nada alegar pues tuvo que pagar ella.

Aunque esta actitud es noticia actualmente en los medios de entretenimiento, Katherine quiso desmentirla escribiendo en su cuenta de twitter. “¿Tan mal están de chismes que ya no saben que inventar?”. Verdad o mentira, ya lo sabremos, el caso es que no es la primera vez que surgen comentarios respecto al carácter de la artista.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO