¡A Luce Dulce Maria a Sus 30 Años!

¿Recuerda a la ‘rebelde’ Dulce María? Cumplió 30 años y los celebró con fotos en Instagram

La exintegrante del grupo RBD y también actriz de telenovelas en México, su país natal, 
conserva su belleza y sensualidad.
Dulce María México Rebelde RDM
La celebración de su cumpleaños cogió a Dulce María en Roma, Italia, donde la cantante y actriz mexicana estuvo visitando a algunos miembros de su familia.
Hace unos meses, Dulce María fue una de las estrellas principales de la alfombra roja de la premiere de la película ‘Los 33’ en la ciudad de México y así lució en esa ocasión.
Su cumpleaños fue el pasado domingo 6 de diciembre y esta foto de su cuenta de Instagram da cuenta de su llegada a los 30 años.
Hace un mes se le vio también muy sexy durante la entrega de los Premios GQ.
Y hace unos meses, durante los premios Nickelodeon, en California.
Dulce María comenzó su carrera artística a los 5 años con su participación en comerciales de televisión y programas infantiles como ‘Plaza Sésamo’ en México. En países como Colombia se dio a conocer gracias a su inclusión en la telenovela ‘Rebelde’ y su participación en el grupo de música juvenl RBD, en 2004.
Una vez terminó ese ciclo en su vida, la artista mexicana se mantuvo vigente como compositora, cantante y actriz, participando en series de televisión y películas en su país.  
El 2011 marcó un punto importante en su carrera musical, al grabar un dueto con Joe Jonas en el tema ‘See no more’ para la cadena MTV.
Estas son otras fotos recientes de Dulce María, que recientemente anunció su participación en una nueva novela, tomadas de su cuenta de Instagram.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO