¿A qué vendrá Paris Hilton a Colombia?

La reconocida empresaria, cantante y estrella de “reality show”, Paris Hilton, estará el próximo 24 de abril en Bogotá, para presentar una de sus marcas.

Hilton inaugurará la boutique de la marca en el centro comercial Unicentro, del norte de la capital colombiana, acompañada de una rueda de prensa. En la noche, la hija de los dueños de la cadena hotelera, presentará en un desfile las carteras y zapatos de la marca debutante en el país, acto que se realizará en el hotel Bogotá Hilton.

La asesora de moda, Pilar Castaño, explicó que los colombianos podrán disfrutar de una colección “primaveral, fresca, ejecutiva y con las últimas tendencias de la talabartería en el mundo”, además, resaltó la actitud alegre, lúdica, con aspiraciones, que sin duda estará presente en sus diseños.

“El mundo de las celebridades es como una montaña rusa, todos tienen altibajos”, sostuvo la también columnista y experta en tendencias, quien defendió el papel de Hilton y, dijo que cualquiera de los grandes diseñadores del mundo quisieran tener a la figura pública, para estrenar con éxito y publicidad sus diseños.

Frente a los detalles de la visita de Paris Hilton a Colombia, Castaño dijo que es una figura que “no pide mucho, sòlo muchas botellas de agua, viene con su novio, su ‘staff’ de comunicaciones y llegará directamente a su hotel”. 

Según la experta, Hilton tendrá el desfile en la noche y en la boutique del centro comercial los medios de comunicación y sus fanáticos podrán tener la oportunidad de compartir con la estrella. Además, estarà con la marca ‘Leoxitam’, quienes gestionaron su visita.

“Ella viene con muchas sorpresas y quiere hacer una donación de sus carteras a la fundación de la primera dama, María Clemencia Rodríguez de Santos”, anunció, explicando que por medio de una subasta de los accesorios se pueda apoyar la labor social.

Fuente. wradio.com.co

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO