Acompaño y aliento a Jefferson Herrera y su familia: Falcao García

Este martes, las plegarias de solidaridad por la salud del jugador de fútbol Jefferson Herrera, herido durante un intento de atraco en el oriente de Cali, llegaron desde Inglaterra por cuenta del ‘Tigre’ Falcao García. 
En un trino, el jugador anima a Herrera para salir adelante en su recuperación: “acompaño y aliento a Jefferson Herrera y su familia en estos momentos. Mis oraciones para él”.
Acompaño y aliento a Jefferson Herrera y su familia en estos momentos. Mis oraciones para él. https://t.co/EhFqJY16mo #FuerzaJefferson

— Radamel Falcao (@FALCAO) enero 5, 2016

El mensaje del delantero colombiano coincidió con una grabación enviada por Jefferson desde el Hospital Universitario del Valle, HUV, donde se recupera, agradeciendo a los medios de comunicación y comunidad en general la solidaridad con su caso. 
“Quiero que sepan que todas esas cosas que ustedes hacen por mí me llenan de fuerza y felicidad para salir adelante. Muchas personas no se imaginan la motivación que tengo para recuperarme. Tengo el ánimo en el cielo”, indicó el jugador. 
“Yo les prometo que voy a volver a salir adelante y voy a volver a caminar y a jugar fútbol. Miles y miles de gracias por todo lo que ustedes hacen por mi”, añadió el joven de 22 años, quien resultó herido el 1 de enero cuando tres hombres lo abordaron en el barrio Ulpiano Lloreda para robarle su celular.
Este lunes se posicionó en redes sociales la etiqueta #FuerzaJefferson donde más jugadores de fútbol y equipos del país le enviaron al joven mensajes de apoyo por su pronta recuperación. 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO