ADATA muestrasu DashDrive HV610 USB 3.0

ADATA Technology ha anunciado el lanzamiento de su nuevo disco duro externo DashDrive HV610 equipado con una interfaz SuperSpeed USB 3.0. El DashDrive HV610 también incorpora una cubierta deslizable inteligente que ofrece una forma práctica de almacenar el cable de transferencia de las unidades.

El ADATA DashDrive HV610 está disponible en acabados negro o blanco y tiene un precio de u$s80 para el de 500 GB o 100 dólares para el modelo de 1 TB, y cada uno viene con una garantía de tres años.

“En comparación con USB 2.0, en lecturas de archivo, escrituras o copias de seguridad de datos, el rendimiento de la interfaz de ultra-alta velocidad USB 3.0 se ha mejorado en casi tres veces, reduciendo sustancialmente el tiempo de transmisión requerido hasta en un 70%, cuando se usa en conjunto con una plataforma de interfaz USB 3.0, que proporciona un acceso rápido y fácil a todos los archivos digitales. ”

Los compradores del HV610 ADATA DashDrive también dispondrán de una descarga gratuita del software anti-virus Norton Internet Security 2012 con una prueba de 60 días.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO