Adriana Betancur es el reemplazo de Laura Acuña en “Muy Buenos Días”

Desde hoy, Adriana Betancur estará junto a Jota Mario Valencia en la conducción del programa de la mañana del Canal RCN. 
Valencia la presentó oficialmente en la emisión de este primero de junio y la definió como una mujer “bellísima, talentosa y exitosa”.

Destacó que su “mayor éxito está más allá de la televisión”, pues es una luchadora, que logró superar un problema de salud que casi la lleva a la muerte.
Gracias a un trasplante de riñón, la colombiana pudo recuperarse y superar una insuficiencia renal que tenía desde finales de 2010, reportó Noticias RCN. 

“Es un honor tenerla aquí. Ha sido invitada muchas veces, pero ahora hace parte de nuestro set de presentación”, indicó Jota Mario. 

Betancur, quien viene de presentar en RCN Nuestra Tele Internacional, llega como remplazo de Acuña, quien anunció su retiro por razones personales. 
Ahora, el programa tendrá que buscar a otra nueva cara para sustituir a Milena López, pues se irá en dos semanas. No se conocen los detalles de su salida, pero podrían estar relacionados con su boda. 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO