Agresor del hijo de Cristina Hurtado es identificado

El abogado anunció que “se trata de Jairo González, quien tiene un programa de radio, por lo que ya se encuentran tras él”.
José Narváez Cristina Hurtado Abelardo de la Espriella Daniel Narváez

José Narváez había denunciado a través de sus redes sociales y en entrevista con La W, la falta de eficiencia por parte de la policía ante la agresión que sufrió su hijo mayor Daniel, el pasado martes 17 de noviembre en el estadio Metropolitano de Barranquilla, al inicio del partido entre Colombia y Argentina.

Sin embargo, tras su insistencia, las autoridades finalmente actuaron; así lo mencionó en su cuenta de Twitter. “Denuncié indiferencia de la policía frente a lo ocurrido, ahora resaltó que atendieron mi llamado @PoliciaColombia gracias #noalmaltratoinfantil”.

En otro tuit, el actor agradeció la solidaridad de las personas que le hicieron llegar videos y fotografías del hombre que le pegó un cabezazo a su hijo y le causó fracturas en los huesos de su nariz.
El reconocido abogado Abelardo de la Espriella, asume el caso y denunció en la tarde de ayer al agresor a través de su cuenta de Twitter.
“El miserable que agredió al hijo de @CrissHurtado y @jossenarvaez se llama Jairo González, tiene un programa de radio. Vamos por él!!”, escribió un trino.
En entrevista para Semana.com, el abogado afirmó que el peso de la ley caerá ante el agresor del menor de edad. “Presentaré la correspondiente denuncia. Confío en que en los próximos días la Fiscalía le impute cargos por lesiones personales agravadas y solicite su captura. Un sujeto capaz de agredir a un menor debe estar tras las rejas”

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO