Aldo Leao Ramírez se pierde el mundial Brasil 2014

Luego del partido amistoso que Colombia ganó 3-0 a Jordania, el técnico del equipo nacional confirmó que Aldo Leao Ramírez se perderá el Mundial de Brasil-2014, que iniciará el 12 de junio.
“Sin Aldo en el Mundial perdemos un crack”, lamentó Pékerman en rueda de prensa, en la que además contó que el jugador sufrió un golpe en su rodilla derecha, tras un remate de un compañero que le generó un esguince grado uno-dos. “La misma lesión que sufrió David Ospina”, puntualizó.
En la tarde de este viernes, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol comento, se está tratando el tema, se han realizado exámenes y sé que en las próximas horas los técnicos y los médicos deberán tomar la decisión al respecto”.
Sin embargo, el mismo jugador esccribió en su cuenta de Twitter que “Es grande la tristeza, pero el apoyo de cada uno de ustedes con sus mensajes me llena de fortaleza. Muchas gracias a todos”.
Bedoya confirmó que no se han hecho solicitudes ante la Fifa para reemplazar al jugador. Para el visto bueno, un cuerpo médico de la Fifa deberá revisar el estado del jugador y avalar el llamado de otro para completar los 23 que disputarán el Mundial. Los sustitutos no tienen que estar incluidos, obligatoriamente, en la lista de 30 preseleccionados.
“Un jugador inscrito en la lista definitiva del equipo, solo podrá reemplazarse en caso de lesión grave y no más tarde de las 24 horas previas al primer partido”, esto dice el reglamento de la Fifa respecto a los jugadores lesionados.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO