Alejandro García muestra más fotos de las heridas que, dice, le causó Eileen Moreno

Según el actor, las lesiones se las provocó la actriz mientras él dormía. Todo sucedió a finales de julio, luego de una pelea que tuvo la entonces pareja.

Alejandro García heridas le causó Eileen Moreno

En las tomas, compartidas en Instagram, se ven rasguños y moretones en los brazos de Alejandro.

El famoso le añadió un post a esas imágenes, en las que asegura que con esto no quiere justificar su accionar el día de la pelea con Eileen, pues ella también resultó muy golpeada, al punto que la han tenido que operar y la incapacitaron por cinco meses, de acuerdo con la versión que la actriz entregó.

“No estoy justificando nada, pero estas fueron las heridas mientras dormía. Estas fotos fueron tomadas el 24 de Julio de 2018 y las que están en la carpeta del juicio”, afirmó Alejandro en su publicación, donde luego añadió frases como: “No a ningún tipo de violencia”, “Eileen Moreno no representa al maltrato de mujeres” y “respeto por las verdaderas víctimas, ¡abajo las banderas falsas de las oportunistas!”.

Pulzo.com

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No estoy justificando nada pero estas fueron las heridas mientras dormia. Estas fotos fueron tomadas el 24 de Julio de 2018 y las que están en la carpeta del juicio NO a ningún tipo de violencia Eileen Moreno NO representa al maltrato de mujeres Eileen Moreno NO representa a las mujeres Respeto por las verdaderas víctimas, abajo las banderas falsas de las oportunistas! #EileenMorenoMiente @vickydavilaperiodista @wradioco @caracoltv @laredcaracoltv @noticias_rcn_co @canalrcn @caracoltvintl @telemundo @telemundointl @uninovelas @uninovelas @juliosanchezcristo @fdbedout @tvynovelas_co @revistasemana @peopleenespanol #caracoltv #tvynovelas #univision #revistapeople #eileenmoreno #niunamas #niunamenos #niunamás #yosidenuncio #yosidenuncioamiagresor #rcn #telemundo #wradio #law #lared @alrojovivo #alrojovivo

Una publicación compartida de Alejandro García Actor (@alejandrogarciaactor) el

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO