Alexis García, nuevo técnico de Santa Fe

Alexis García, nuevo técnico de Santa Fe
Independiente Santa Fe anunció este martes como nuevo técnico del equipo al colombiano Alexis García, en reemplazo del uruguayo Gerardo Pelusso, quien renunció el pasado lunes tras un incidente con el centrocampista argentino Omar Pérez.
García tendrá como asistente técnico al exjugador Gerardo Bedoya quien estaba a cargo de las divisiones inferiores del equipo, según un comunicado de Santa Fe.
“Esperamos con este nuevo cuerpo técnico afrontar exitosamente las competencias nacionales e internacionales de nuestra amada institución”, agregó la información.
Alexis García fue jugador y técnico de Atlético Nacional. Como jugador ganó la Copa Libertadores de 1989 y como técnico fue subcampeón de la Copa Sudamericana de 2002.
García, de 55 años de edad, ha dirigido también al Once Caldas, Deportivo Pereira, Atlético Bucaramanga, al Centauros de la segunda división, La Equidad, Junior y Fortaleza.
Tras la salida de Pelusso, el presidente del equipo rojo bogotano, César Pastrana, manifestó que se reunirá con el argentino Pérez, quien el sábado pasado anunció su salida del club alegando que fue irrespetado por el técnico.
Si el jugador acepta podría regresar al grupo en el que ha sido referente y figura importante en el medio campo.

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO