Alias Don Mario Comando Elite 21 noviembre 2013

En el Urabá, Alias Don Mario intenta unir de nuevo a las autodefensas para imponer un mayor control sobre el territorio y lograr rutas más consolidadas de tráfico de drogas y de armas.
 Mientras intenta convencer a todos los jefes de las bandas criminales de que se unan a él, Don Mario se entera que su novia Yuly, una joven mucho menor que él, está esperando un hijo suyo. De inmediato, decide casarse con ella y organiza un matrimonio con bombos y platillos y aprovechará la fiesta para invitar a los jefes paramilitares más importantes de la zona y de esta manera consolidar una  alianza que los reúna a todos en solo ejército.
Mientras tanto, Edison, un agente que lleva años infiltrado en el Urabá haciéndose pasar por cantante de vallenatos, llama al comando e informa que la hija de Doña Gloria, la dueña del restaurante donde Edison come y canta, se va a casar en pocos días con Don Mario. Pero para poder obtener más información sobre la ubicación del narcotraficante, el agente se acerca a Camila, la novia de  Polaco, uno de los lugartenientes de Don Mario. Pero las cosas se salen de control cuando Camila  intenta besarlo y Polaco los descubre. ¿Qué pasará? 
fuente: canalrcnmsn.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO