Alias el Mexicano Martes 19 de Noviembre 2013

Esta noche en la serie Alias el Mexicano del Martes 19 de Noviembre 2013, veremos que Rodríguez Gacha viaja con las 20 jovenes a México y EE.UU.

Teresa Habla con Ana Belén para convencerla de que no tome ese viaje a México, pues ella piensa que no es algo muy bueno para ella y su amigas, ya que que este hombre Gonzalo Rodríguez no tiene buenas intenciones con ninguna.

Entre tanto, Teresa piensa que Ana Belén es una envidiosa y que no le presta atención a lo que ella dice, por el contrario, le dice a Benilda que hable con su mamá para que le dé el permiso de viajar a Mexico y EE.UU.

Es asi que el grupo de estas 20 mujeres arranca el viaje hacia el extranjero sin saber que llevan las maletas cargadas de cocaína, en el vuelo, Gacha, leda la orden a Cuyanito que en el momento de llegar a México, Ana Belén este con él en la finca y las otras niñas se vayan para el hotel.

Por otro lado, Isis lanza un artículo en el que comenta de la relación entre Verónica y Gonzalo, especulando que este hombre puede ser uno de los grandes narcotraficantes que tiene el país y que todavía nadie conoce o no ha descubierto.

Por ultimo, Ramírez piensa que puede estar poniendo en peligro su vida, ya que haber publicado ese articulo en evidencia al narcotraficante la puede poner en la mira de quienes lo defienden y viven en este negocio del narcotráfico.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO