Alias J.J. Capitulo 3 viernes 10 de febrero de 2017

La búsqueda de las autoridades a los narcotraficantes del cartel de Medellín se intensifica y alias J.J. decide entregarse antes que ser asesinado.

Alias J.J. Capitulo 3 viernes 10 de febrero de 2017

Esconderse y seguir burlando al Bloque de Búsqueda de las autoridades ya no es tarea fácil para alias J.J., la mano derecha de Pablo Escobar en el bloque de Medellín. Ahora tienen los ojos más encima que nunca y sus rostros aparecen en televisión, ofreciendo recompensa para quienes den información sobre su paradero.

Por eso, J.J. decide entregarse a las autoridades sin contarle nada a su novia y bajo el miedo de lo que pueda llegar a pensar o hacer su patrón. Una vez llega a la cárcel de Itagüí es recibido por todo lo alto y hasta con un mariachi.

Sin embargo, la dicha no le dura mucho tiempo, pues luego de casarse con Alexandra en una particular boda en la cárcel, recibe la noticia de que será trasladado a Bogotá y allí su destino es otro. A su llegada se encuentra con sus enemigos del cartel de Valle y siente que el mundo se le viene abajo, y que su vida está en peligro, cuando ve la noticia de la muerte de Pablo Escobar.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO