Alias JJ Capitulo 45 martes 28 de abril de 2017

La información que poseía el hombre, que fue su mano derecha al montar la red de narcotráfico, era de vital importancia para las autoridades.

Alias JJ Capitulo 45 martes 28 de abril de 2017

Durante una la entrevista concedida a Ana María Solozábal, Alias J.J. intenta mostrarse como un preso ejemplar que ha podido reflexionar durante sus años en prisión y que ha sido víctima de diferentes atentados. Sin embargo, ante los continuos reproches de la periodista, el capo decide interrumpir el encuentro y romper el trato que habían realizado.

Después, Solozábal se da cuenta de que si quiere obtener la información necesaria para encontrar a los culpables del secuestro de su compañera debe ceder ante las condiciones de J.J. y hacerle una entrevista que beneficie su imagen.

Más tarde, J.J. habla con Serrano para que lo ayude a solucionar el problema que tiene con ‘Caspa’, la información que tiene es muy valiosa para la Policía y una declaración le puede asegurar la extradición.  

El abogado del capo mueve sus fichas y logra contactar un guardia para que acabe con la vida de ‘Caspa’ y así no preocuparse más por él.

Caracoltv.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO