Alicia Machado es ‘La Madame’

“La Madame” basada en el libro “Las prepago”, escrito por la verdadera Madame Rochy y promete ser una verdadera revelación de cómo el sexo y no el dinero, es el que controla el mundo.
En la serie, veremos ese mundo más situaciones que vivirá “La Madame”. Secuestrada por un capo de la mafia, Alejandro Puerta, su vida dependerá en revelar los secretos contenidos en el “pequeño libro negro” de sus clientes.
Al mismo tiempo, Madame va descubriendo las malas intenciones de Puerta y el verdadero ser humano que se esconde detrás de su máscara de frialdad, dándole paso a una tórrida historia de amor.
Machado aprendió mucho con el personaje.
“La serie ha sido un gran crecimiento para mí como actriz. Fue un proyecto muy complicado de interpretar. Fue una experiencia maravillosa trabajar en Colombia, yo quería trabajar en Colombia, había trabajado en muchos lugares pero no se me había dado el gusto de trabajar por allá, ya se me dio, ya se me hizo, aparte de eso un proyecto muy distinto a lo que había hecho anteriormente”, comentó Machado a HOY.
Cargada de sensualidad y sexualidad, la serie de “La Madame”, dice la actriz, toca los hilos que mueven el poder de un país. No habla de la prostitución como tal, sino de los hilos de poder que se mueven a través del sexo.
“Es una serie fuerte, pero muy bien hecha, muy bien lograda y con un elenco de actores maravillosos, trabajamos con los mejores actores de Colombia, fue una gran lección, un gran aprendizaje y sé que a la gente le va a gustar mucho la serie”, vaticina.
La historia se desarrolla en Colombia, pero bien podría ser cualquier parte del mundo. Irónicamente, son estas “madames” las que controlan el mundo de los hombres poderosos al conocer sus secretos y cumplirles sus fantasías.
“Ese es el trabajo de ‘La Madame’, cumplir las fantasías de los poderosos. Para todos tiene una niña. Cada cliente tiene una fantasía distinta. La serie es de 50 capítulos, son cincuenta historias distintas y tiene un ritmo maravilloso”, según Machado.

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO