Amanda Alvear graba su propia muerte en la masacre de Orlando

Masacre-Orlando amanda alvear

Amanda Alvear, una estudiante de enfermería procedente de Davenport, de 25 años, grabó un terrorífico video del momento en que comenzaron los disparos en el club gay Pulse en Orlando, informa ‘The Daily Mail’.

Durante la noche, la joven publicó varios videos en su perfil en Snapchat. Si bien al principio publicaba imágenes optimistas de bailes con música latina, el último video en su perfil muestra cómo el local se convierte en escenario de la sangrienta masacre perpetrada por Omar Mateen.

En la grabación, Amanda trata de explicar a la cámara lo que está sucediendo mientras se escuchan disparos de fondo. La joven, que se ve asustada, balbucea “tiroteo”, se da vuelta y entonces la grabación se corta.

La grabación fue publicada posteriormente en Facebook por su hermano Brian, quien confirmó la muerte de Amanda. “Sí, ella es Amanda, estuvo creando una historia en Snapchat durante toda la noche y esta es la última vez que alguien la vio. Después, recibió una llamada y respondió”, escribió Brian en su publicación.

La joven finalmente fue una de las víctimas mortales.


¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO