Amenazan a la Azcárate por su columna sobre las gordas

Sí, al parecer, eso es lo que han revelado algunos periodistas en las redes sociales. Todo comenzó cuando el comunicador Gustavo Gómez, en su cuenta de Twitter, se refirió al trillado tema de la columna de la gordura escrita por Alejandra Azcárate.

Posteriormente, el periodista Daniel Samper Ospina trinó: “Es increíble que una columna de humor fallido termine en un infierno de amenazas: le expreso en público mi solidaridad a @LaAzcarate”.

Luego de recibir varias respuestas reclamándole por defender a la actriz, Ospina trinó nuevamente: “Supe que a @LaAzcarate la tienen amenazada, que quieren echarle ácido en la cara y que debe andar en blindado: le expreso mi solidaridad”.

Ospina continuó: “@LaAzcarate No, sé que tenían averiguado incluso el vuelo en que llegaba de Colombia, en este país puede pasar cualquier cosa”.

Luego de ese trino, Daniel no dio más detalles sobre la supuesta amenaza contra la comediante, quien seguidamente le respondió en la misma red social a Daniel: “Gracias! Es el resultado del boom mediático absurdo que crearon los que se subieron a la ola del ataque. Aprendamos a discutir”. Esperamos que todo sea un rumor.

 

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO