América de Cali anunció la salida de 10 jugadores de su equipo

america de cali

A través de un comunicado oficial el América de Cali, en cabeza de su presidente Tulio Alberto Gómez Giraldo, anunció la salida de varios jugadores.

Los hombres que no van más son: Ramón Córdoba, Amílcar Henríquez, Néider Morantes, Edixon Perea, Yarlin Salas, Dairin González, Carlos Andrés Ramírez, Tardelis Peña, Erick Montaño y Cristian Lasso.

“La Junta Directiva, el Gerente Deportivo y Corporativo, Julián Vásquez Montoya y el Cuerpo Técnico liderado por el profesor Hernán Torres trabajan de manera rigurosa en la selección de la nómina que nos llevará a lograr el propósito tan anhelado por toda la familia Escarlata”, agrega el comunicado.

Asimismo, se afirma que en los próximo días se darán a conocer los nombres de los refuerzos que llegarán para el segundo semestre, y “aquellos jugadores de propiedad del Club que no integren dicha nomina serán ubicados en otros equipos.”

Luego de la primera vuelta del Torneo Águila 2016, América de Cali es quinto con 26 puntos, siendo superado, en su orden, por Deportivo Pereira, Universitario de Popayán y Tigres Fútbol Club.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO