América de Cali estaría planeando perder ante Uniautónoma

Los jugadores del América de Cali estarían planeando perder ante el equipo de Uniatónoma para desfavorecer al Real Cartagena.
Así lo dio a conocer a los periodistas el presidente del Real Cartagena, Rodrigo Rendón, al finalizar el partido en el que los auriverdes vencieron 3-2 al América de Cali.
Al parecer esto lo estarían fraguando en retaliación a la derrota sufrida en el estadio Jaime Morón, en la noche del jueves.
Rendón aseguró que un personal de logística del estadio le manifestó que en el camerino, los jugadores del América de Cali estaban haciendo las afirmaciones.
Si América llegara a perder ante Uniautónoma, el Real Cartagena quedaría eliminado y sin posibilidades de ascender a la A.
“No es una acusación, pero hemos querido poner en conocimiento de todo el país esta situación para pedir una explicación, que vamos a elevar a la Dimayor, del presidente y el técnico del América de Cali sobre la posición oficial del equipo ante Uniautónoma. Queremos un juego limpio y esperamos una actuación transparente de un equipo como América que ha sido toda una institución en el país”, manifestó Rendón.
Es de anotar, que los hinchas del América de Cali reaccionaron mal ante el triunfo del Real Cartagena. El tercer gol de los aurivedes provocó la irá de estos fanáticos que procedieron a desprender varias sillas y a lanzarlas hacia la cancha, por lo que fueron retirados del estadio, por parte de la Policía.
Fuente elpais.com.co

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO