América sigue sin ganar en la A: perdió con Tolima en Ibagué

En el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, Deportes Tolima recibió al recién ascendido América de Cali y lo derrotó por un marcador de 2-1 en partido correspondiente a la segunda fecha de la Liga Águila 2017-I.

América sigue sin ganar en la A: perdió con Tolima en Ibagué

Ambos equipos comenzaron mostrando intención ofensiva, en los primeros 10 minutos, ambos registraban dos acercamientos a las porterías, de comienzo el encuentro estaba animado, una falla eléctrica en el sector de nororiental obligó al juez a detener el partido.

Cuando el partido se reanudó, el equipo local después de un saque de banda que recibió el jugador Santiago Montoya, dejó en el camino a dos rivales y definió con pierna zurda para adelantar al equipo tolimense, minuto 23 ganaba el local 1-0.

Al final del primer tiempo, Ernesto ‘el tecla’ Farías convirtió el empate después del pase de Charles Monsalvo, minuto 45+10 se emparejaba el partido 1-1.

En el segundo tiempo, Deportes Tolima salió con todo para buscar la victoria, un centro por derecha de Sebastián Villa, al medio muy solo Angelo Rodríguez en el anticipo definió a placer para dejar los tres puntos en Ibagué.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO