Amparo Grisales reveló que fuma marihuana: “El último ‘plom’ fue hace unos días”

Lo contó en una entrevista, en la que habló de cuántas cirugías se ha hecho, si tuvo amorío con Ernesto Calzadilla y otras cosas de su vida.

No tengo un momento determinado para hacerlo, pero a veces la consumo [la marihuana] para leer o cuando estoy en la playa. En esos casos me parece muy lúdica, pero ni me transporto ni veo elefantes negros cuando fumo. El último ‘plom’ que me dí fue hace un par de días en una fiesta con varios amigos”.

Amparo Grisales reveló que fuma marihuana: “El último ‘plom’ fue hace unos días”

En la conversación, que fue publicada en la reciente edición impresa de la revista, la jurado de ‘Yo me llamo’, además, explicó lo que para ella significa la marihuana:

Es una hierba y no la considero una droga porque no es procesada. Existen muchas variedades con las que se producen las telas; también contiene proteínas que podrían erradicar la hambruna. El tabú es más comercial y político, porque existen otras drogas y medicinas que hacen más daño a la mente, al cerebro y al cuerpo. En cambio, la marihuana mejora algunas enfermedades”.

Respecto a otros temas sobre los que Amparo habló en la entrevista con la revista se puede decir que negó haber tenido una relación con el presentador de ‘Yo me llamo’, Ernesto Calzadilla, aunque también admitió que sí se han besado:

Yo salgo con Calzadilla, pero no me acuesto con él. Salimos porque somos amigos del alma, es mi amigo gemelo; además que somos del mismo signo Zodiacal […] Yo nunca he negado un polvo, pero tampoco me gusta que me inventen los que no me he echado, porque no es justo. Con calzadilla… ¡claro que nos besamos!, pero nunca han sido besos de pasión de cama. Nunca hemos intentado una relación; hay muchas formas de amar sin que exista sexo ni cama, sin que exista una relación mezclada”.

Y es que la jurado de ‘Yo me llamo’ también expresó al medio que es común que se dé besos en la boca con sus amigos, pero que eso no indica que sea una mujer promiscua. “Un beso de amigo puede existir sin que pase nada más”, dijo. Y, por ejemplo, para seguir con ese tema y explicar sus coqueteos y picos con el cantante Pipe Bueno en el reality, añadió: “Él es un compañero de trabajo, pero… ¡Él es el que me besa a mí! Lo que vieron fue un beso ocasional. Yo beso en la boca a mis amigos, pero de saludo, mas no con lengua”.

Asimismo, Amparo negó tener muchas operaciones estéticas como se especula y agregó que tampoco usa bótox:

¡Todas las cirugías que se hacen las demás me las achacan a mí! No se me nota ninguna cirugía porque… ¡no las tengo! Solo me operé el busto y lo tengo pequeño porque me parece que un busto grande es muy boleta. Nunca me operé la nariz, no soy hincha de las cirugías, sino de una vida sana [… ¿Y ayudas extras como el bótox?] No, yo arrugo la frente, me encantan las arrugas de mi cara porque quieren decir que he vivido, he llorado, me he asombrado. No me toco la cara porque me da miedo, De mi cuerpo me encargo yo con ejercicio y nutrición”.

Otros asuntos de su vida personal y profesional de los que habló Amparo en la entrevista fueron de su relación con la presentadora de ‘Yo me llamo’, Jessica Cediel, a quien dice querer mucho; delnovio que tiene actualmente y que es menor que ella; de si le gustaría casarse; de su regreso a la actuación en la serie ‘Alias J.J.’, de Caracol, y a la novela ‘La ley del corazón’, de RCN; y de las personas que se burlan de ella o a las que ella les cae mal, a las que les envió un mensaje: “Es mucha la gente que me quiere, y los que no me quieren… ¡de malas, que se abran porque no vivo de ellos!”.

Tvynovelas.com.co

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO