Amparo Grisales vuelve a la actuación para ser prepago

La actriz colombiana, Amparo Grisales regresará a la televisión pero no para ser jurado o participante de algún programa, esta vez será para protagonizar una nueva novela basada en la historia ‘Las prepago’ de Madame Rochy.


Los productores de caracol tv se han dado cuenta que las teleseries sobre narcotráfico y violencia en la historias de colombia se venden como pan caliente y gusta mucho en los televidentes colombianos, y para malestar de algunos televidentes, cansados de ese tipo de series que afectan la imagen del país, estan preparando (Las Prepagos).

La gran actriz y diva de colombia, Amparo la vimos recientemente como jurado del programa de caracol tv (La Voz colombia) emitido en el 2012, esta mujer polemica y querida y odiada por otros sería la protagonista de esta nueva producción basada en el libro de Madame Rochy, Las Prepago.

Se remura que la productora de RTI Televisión estaría llegar en buenos terminos las negociaciones con la controvertida Amparo Grisales para dar por hecho el papel protagonico en la serie Las Prepagos en el caracol tv, representando la figura y vida a la misma Madame Rochy.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO