Ana Gabriel estaría feliz de cantar en la boda de Anahí

A unos meses de realizarse la boda de Anahí con su prometido Manuel Velasco, la pareja se deja ver junta y muy enamorada en diversos lugares públicos. Así asistieron al concierto que ofreció Ana Gabriel en Chiapas, donde es gobernador el novio de la cantante, y aprovecharon para saludar a la cantautora en su camerino.
“Vienen a visitarme. Conozco a Manuelito, y le digo Manuelito sin faltarle al respeto porque es mucho más joven que yo, pero lo conozco desde hace muchísimos años. A Anahí, pues desde que estaba en ‘Chiquilladas’, afortunadamente, tengo años de tratarla. Son dos grandes amigos míos”, explicó Ana Gabriel al programa de televisión mexicano Ventaneando (TV Azteca). 
La intérprete confesó su alegría por el próximo enlace matrimonial y advirtió que, si se lo solicitan,  estaría complacida de cantar en la boda, cuya fecha probable es abril de 2015.
“Sé que se van a casar y estoy muy feliz por ellos. A los dos los amo y si ellos me lo piden, estoy encantadísima de estar con ellos”, concluyó.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO