Ana Pacheco de las Farc, se desnudó para Soho

Todo un revuelo ha causado la revelación de la portada de la próxima edición de la revista Soho, que será dedicada al proceso de paz y que muestra a dos mujeres semidesnudas abrazándose sobre una cama.

El revuelo es porque dicha portada es protagonizada IsabelLondoño, exdetective del extinto DAS encargada de perseguir a las Farc; y Ana Pacheco, desmovilizada de las Farc.

“Es algo muy bonito. Estamos en la paz, ¿no? Y qué más bonito que dos mujeres de lados opuestos lo hagamos, ¿no?”, dijo la mujer al ser preguntada sobre los motivos para hacerse las fotografías junto a una exdetective del DAS.

Pacheco explicó que duró dos años en las Farc y que se sumó a estas porque le llamaban la atención las armas y los uniformes.

“A mí nadie me convenció de meterme en las Farc. Yo desde chiquita veía pasar a la guerrilla por el patio de mi casa (en Tolima). Entonces fue como gusto, en realidad”, indicó Pacheco en la entrevista.

“Hay cosas que le enseñan a uno, que son muchos valores”, dijo la exguerrillera al ser preguntada sobre si había valido la pena pertenecer a las Farc, al agregar que “en estos momentos, fue tiempo perdido”.

“Estoy muy feliz y agradecida de la vida. Estoy trabajando, tengo dos hermosas hijas, mi esposo; y pues me rodeo de todos mis hermanos. La vida me ha enseñado muchas cosas, muchos valores. Pensaba que depronto por ser desmovilizada no me iban a llamar para un empleo, porque siempre lo rechazan a uno, pero gracias a Dios, ahorita soy la portada también de unos productos naturales; estoy trabajando con ellos. Estoy muy feliz”, agregó la guerrillera al indicar que tiene otras ofertas de empleo.

Sobre cómo llegó a ser portada de Soho, Ana explicó que lo primero fue ser portada de la señalada revista que promociona productos naturales, tras ganar un concurso en el que la inscribieron con el apoyo de la Agencia Colombiana para la Reintegración (ACR), el cual ganó como modelo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO