Andrés Manga Escobar anuncia su vinculación al Vasco da Gama brasileño

El delantero colombiano Andrés ‘Manga’ Escobar anunció este miércoles en las redes sociales que, tras haber concluido las negociaciones y los respectivos exámenes médicos, vestirá este año la camisa del club brasileño Vasco da Gama.

Andrés Manga Escobar anuncia su vinculación al Vasco da Gama brasileño

“Este miércoles voy a Sao Paulo a recoger un documento de trabajo e inmediatamente regreso a Río para firmar con el Vasco“, dijo en un vídeo que publicó en la red Instagram el atacante colombiano de 25 años que está en Brasil desde el pasado domingo.

Manga, cuyos derechos federativos pertenecen al Dínamo de Kiev ucraniano y que no consiguió renovar una nueva temporada de préstamo con el Millonarios colombiano, había utilizado la misma red para anticiparle a los hinchas del club de Río de Janeiro su decisión de vincularse al club.

“Estoy muy feliz aquí y con muchas ganas para entrenar y jugar”, afirmó el martes el delantero revelado por el Deportivo Cali colombiano y que en 2011 fue contratado por el Dínamo de Kiev. El futbolista no se adaptó al club ucraniano y en los últimos cuatro años ha sido cedido a clubes como el francés Evian, el estadounidense Dallas y los colombianos Nacional y Millonarios.

En el Vasco, que este año regresó a la primera división del Campeonato Brasileño, también actuará en la condición de cedido por el Dínamo de Kiev por al menos una temporada y sin opción de compra al final del contrato.

Con información de EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO