Andrés Parra será Hugo Chávez en la nueva serie “El Comandante”

hugo chavez la serie

La historia de vida de Hugo Chávez llegará a la pantalla chica gracias a Sony. Se llama ‘El Comandante’ y está protagonizada por el actor colombiano Andrés Parra. 

Esta imagen corresponde al afiche promocional de la serie, en el que solo se ve el rostro del actor usando la boina roja típica del exmandatario y una frase que define la historia de vida del ex presidente de Venezuela: ‘El poder de la pasión y la pasión por el poder’.

La serie, según Sony, será en español y está inspirada en la vida del expresidente Venezolano. Y aunque todavía no se ha confirmado quién más hace parte del elenco, ya tener a Parra es un lujo para los televidentes.

El actor de 38 años, conocido en toda América Latina por su papel de Pablo Escobar en la serie El Patrón del mal, tiene una carrera en Colombia muy admirada por sus colegas y seguidores, papeles como Anestesia en El Cartel, Jaime Cruz en La bruja para televisión y Siempreviva, La semilla del silencio y La pasión de Gabriel, en cine le han valido premios nacionales e internacionales de actuación.

Fue el propio Andrés Parra, quien a través de su cuenta de Twitter compartió el afiche oficial de la serie, con el mensaje: “El día que tenía que llegar, llegó”.

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO