Ángela Patricia Janiot Celebró sus 20 años en CNN

La presentadora principal de CNN en Español y periodista de la cadena desde su lanzamiento, Ángela Patricia Janiot, conmemoró el pasado viernes dos décadas de estar trabajando en la cadena CNN con su compañero y presentador Ismael Cala, quien preparó una edición especial de ‘Cala’, en la que Janiot recordó su trayectoria por el canal, así como sus entrevistas más importantes, anécdotas detrás de cámaras, su participación en Miss Mundo 1984 representado a Colombia, su vida como madre, esposa e hija, y la labor social con la fundación Colombianitos e Innovadores de América de la que es líder.
La bumanguesa se incorporó a CNN en 1992 como presentadora del Noticiero CNN Internacional, programa transmitido desde Atlanta que para entonces era el único espacio en idioma español de la cadena de noticias.
A partir de esa fecha, Janiot se ha destacado como la periodista central de CNN en Español y a lo largo de su carrera periodística ha llevado a los millones de televidentes de la cadena en América Latina, Canadá y otras partes del mundo, algunas de las noticias más icónicas de las últimas dos décadas. ¡Felicidades!

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO