Angelina Jolie dejó a su ex porque no quería tener hijos

El matrimonio entre Angelina Jolie y Billy Bob Thornton terminó debido al poco interés de Billy en formar una familia, según contó su primera esposa, Melissa deBin-Parish.

“No tengo ninguna duda de que él no quería niños alrededor. Solo hay que fijarse en la trayectoria que llevaron. Ella decidió adoptar a Maddox y poco después Billy se marchó”, afirmó a la revista Star.

La pareja se conoció en 1999 y se casaron dos meses después de empezar su relación. La intérprete decidió entonces adoptar a su primer hijo, y tras tres meses más de matrimonio se separaron. Maddox, que ahora tiene 10 años, fue adoptado después por Brad Pitt cuando formalizó su relación con Angelina.

Además, Melissa no entiende por qué su exmarido y la actriz empezaron a salir siquiera, teniendo en cuenta sus personalidades tan diferentes.

“Siempre me he preguntado qué atraía al uno del otro. Ella es una mujer físicamente espectacular y no se parece en nada a él. Es simplemente desconcertante. Quizá fuera su carisma lo que le atraía de él, los dos son muy inteligentes y creativos”, explicó.

“He oído por la familia de él que Angelina es una persona muy amable y solidaria. Nunca han dicho nada negativo de ella y les creo, ya que su familia es lo más importante para él”, añadió.

La relación entre Angelina y Billy sigue siendo cordial en la actualidad, hasta el punto de que la actriz podría escribir la introducción del libro de memorias que este último está preparando.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO