Anonymous avanza en su operación antiisraelí: atacan más de 50 páginas

Piratas informáticos del grupo Anonymous han atacado 52 páginas israelíes en el marco de la operación #OpIsrael, informa el portal Hackread.com.

El autor del ataque se esconde bajo el pseudónimo Cyber-Terrorist. En la página principal de los sitios ‘hackeados’ apareció un mensaje típico del grupo Anonymous: “Su Gobierno le traicionó. Somos Anonymous. Somos legión. No olvidamos. No perdonamos. Espérennos”.

La mayoría de las páginas ‘hackeadas’ pertenecen a empresas semigubernamentales y privadas, hospitales, farmacias y servicios de transporte.

Anonymous empezó la operación #OpIsrael el pasado mes de abril. Según los ‘hacktivistas’, el objetivo principal de la operación es defender los derechos de los palestinos, las “víctimas de la opresión” de Israel, que “están amenazados en silencio, ya que Israel ha intentado apagar la señal de teléfonos móviles e Internet” en Gaza.

Desde el comienzo de la operación, Anonymous ha atacado miles de páginas, pero también podría haber sido víctima de un ataque de ‘hackers’ hebreos contra el sitio Opisrael.com, aunque Anonymous aseguró en ese momento que no tenía nada que ver con dicha página.

Fuente  Actualidad.rt.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO