Antioqueños Desafio 2012

Sergio Alejandro

Es un joven e inquieto, jugador de fútbol en su barrio, adora por encima de todas las personas a su hermano menor, y detesta tener que pasar necesidades. Su pasión es el futbol, por lo que está estudiando para convertirse en representante de la FIFA, cree que las tácticas aprendidas en el fútbol le servirán como estrategia para ser el ganador del Desafío 2012.

Ana María Correa “rana”

Es alegre, relajada y conversadora, dentro de sus planes tiene abrir un restaurante lo más cerca que pueda de la orilla del océano. Esta paisa dice que sus mayores fortalezas radican en su carácter y en su personalidad, pues de ahí se desprende lo demás, además que no está dispuesta a dejarse ganar de cualquier fobia o miedo que descubra a lo largo del Desafío 2012.

Diego Alejandro Alarcón

Es entrenador personal desde hace 15 años y practicante de Animal X. es humilde y luchador pero siente que la vida ha sido algo injusta con él, porque aún no ha logrado obtener todo lo que se merece.  Diego dice que no le teme a nada ni a nadie, sólo a Dios. Asegura que enfrentará el Desafío 2012  con la fuerza y la potencia que ha desarrollado con tantos años de gimnasio y su experticia en Animal X.

Maximiliano Valderrama Espinosa “Maxi”

Tiene 39 años, es muy seguro de sí mismo, le gustan las cosas hechas como son, se considera honesto, emprendedor y noble. No soporta la mediocridad, la falta de compromiso, ni la ineptitud de las demás personas. Su pasión es el ciclismo y lo practica desde muy joven.

Catalina Londoño

Es la niña genio del equipo, a sus 24 años ya es profesora de física en la EAFIT. Ella conoce sus propias limitaciones físicas y mentales, y por eso no intenta nada nuevo sin saber de antemano cómo debe hacerlo.  A ella le gusta repartir su poco tiempo libre entre la rumba y la práctica de su deporte favorito, y considera que con afabilidad y seguridad podrá conquistar más de uno de los retos que le imponga el Desafío 2012.

Jennifer Alexa Caicedo

Desde los 4 años patina y a partir de los 7 años inició su carrera en competencias nacionales. Ha vivido en Holanda y Canadá por su carrera deportiva y esto la ha hecho una mujer despegada de lo material. Es alegre, luchadora y tranquila, pero su pasividad puede jugarle en contra. Su mayor sueño es poder representar a Colombia en los olímpicos de patinaje sobre hielo en el 2014 y para eso se entrena a diario.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO