APE SENA aplicación móvil para buscar empleo

El Sena lanzó la aplicación móvil App APE (disponible en PlayStore y AppStore) que le permitirá a cualquier persona interesada que previamente se haya inscrito en el portal de la Agencia poner a competir su perfil profesional por uno de las 21.900 vacantes que se encuentran disponibles en empresas públicas y privadas adscritas a la Agencia.
Cómo funciona
La aplicación (App APE) sirve como un acceso directo a la página web de la Agencia Pública de Empleo. En un primer pantallazo se muestra cuántas vacantes hay disponibles por departamento y se entrega el link para acudir al portal de la Agencia.
Las personas que nunca hayan elaborado una hoja de vida encontrarán una guía que les ayudará a diligenciarla un currículo para comenzar el proceso. Más adelante, un mapa de les permitirá elegir qué departamento del país quieren explorar para conocer la lista de empleos se están ofreciendo.
Cada convocatoria detallará el plazo en que se recibirán las hojas de vida e indicará el salario que se le pagaría la interesado. La base de datos de vacantes la alimenta el Sena con información que proveen las empresas públicas o privadas interesadas en utilizar la Agencia Pública de Empleos como un intermediario para la contratación.
La aplicación ya está disponible, puede ser descargada de forma gratuita y existen vacantes en todas las regiones del país.
La aplicación ya está disponible, puede ser descargada de forma gratuita y existen vacantes en todas las regiones del país.
Para descaragarlo PlayStore y AppStore

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO