Argentina con un cambio en la primera práctica en Colombia

Gabriel Mercado ocupó el lateral derecho del equipo titular en el entrenamiento táctico de fútbol del Seleccionado argentino por el suspendido Facundo Roncaglia.

De esta forma, el entreandor Gerardo Martino sorprendió al poner a Mercado, llamado de última ante la suspensión de Roncaglia, en lugar de Gino Peruzzi, que estaba convocado desde el principio para esta serie.


El equipo que formó Martino en el predio deportivo de la Universidad del Caribe integró a Sergio Romero; Mercado, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega; Angel Di María, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi. 


La Selección buscará ante Colombia -el martes a las 17.30 (15.30 hora local)- su primera victoria en las Eliminatorias Sudamericanas con la aspiración de escalar posiciones después de caer al noveno y penúltimo lugar.


Con apenas dos unidades, producto de los empates frente a Paraguay y Brasil, se ubica fuera de los cuatro puestos de acceso directo a Rusia 2018, como también de la quinta plaza que otorga el derecho a jugar un repechaje con el campeón de Oceanía.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO