Arrestan al cantante Don Omar por violencia de genero

El cantante de reggaetón Don Omar fue arrestado este miércoles en su residencia de Puerto Rico, por amenazar a su pareja de 26 años.
De acuerdo con el portal lavozdegalicia.es, el reggaetonero fue aprehendido alrededor de la una de la mañana por la Unidad de Violencia Doméstica, en su hogar ubicado en la urbanización Hacienda El Molino, de la localidad de Vega Alta.
Cuatro horas más tarde y tras investigar las acusaciones relativas por las que había amenazado a su pareja, los agentes decidieron detener al cantante, de 36 años, y trasladarlo a una comisaría cercana, según se detalla en el informe policial.
Fue alrededor de las ocho de la mañana cuando el artista llegó esposado a la Comandancia de Bayamón conducido por varios agentes de policía; Don Omar tenía un aspecto tranquilo y aseado, y vestido con una camisa gris de manga larga.
Don Omar, cuyo verdadero nombre es William Omar Landrón, deberá comparecer ahora ante las autoridades y responder a las imputaciones de violación de la Ley 54, que regula cuestiones de violencia doméstica en la isla caribeña.
Cabe resaltar que ésta no es la primera acusación contra Don Omar por violencia de género contra su actual pareja, con quien se ha publicado que mantiene una relación desde hace casi un año. Informa News Week Mexico

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO