Asesinadas 9 personas en Medellin 31 diciembre 2012

Los cuerpos sin vida de cinco hombres y cuatro mujeres fueron hallados por las autoridades en la madrugada de este lunes en Envigado.
El general Yesid Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana, afirmó que de acuerdo a testimonios recogidos entre vecinos, en el lugar se encontraban ayer domingo una 16 personas en la finca La Piscina, en la vereda El Salado, donde aparecieron los cadáveres.
En la madrugada del lunes, la señora encargada del aseo de la hacienda fue la primera que halló uno de los cuerpos. La Policía llegó a las 7:30 de la mañana y encontró en el lugar los nueve cadáveres, divididos en los dos pisos de la finca. Unos estaban en áreas comunes y otros en dormitorios, pues al parecer dormían.
Aún no se conoce las identidades de las víctimas¿Pero a que más puede deberse un crimen de estos si no a un enfrentamiento entre bandas criminales que están en el negocio de las drogas?“, dijo el general Vásquez.
Las autoridades confirmaron que fueron asesinados con silenciador con armas de corto y largo alcance. Encontraron en el lugar un vehículo de alta gama con blindaje y las placas tapadas y una motocicleta de alto cilindraje.
fuente eltiempo.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO