Asesinan esposa de jugador del Puebla de México en Cali

La joven mujer de 25 años, identificada como Ángela Villalobos Cano, esposa del futbolista Jesús Chávez  capitán del equipo Puebla FC de México, fue asesinada por sicarios en el barrio el troncal en la capital Vallecaucana.

La mujer se encontraba desde hace 20 días en Cali, en el momento del crimen se trasladaba en su vehículo de la casa de un familiar, a su residencia ubicada en el barrio la base.

Según el comandante de la policía metropolitana de Cali General, Fabio Alejandro Castañeda, “los sicarios se desplazaban en motocicleta, la siguieron y la esperaron cerca a su casa donde le dispararon en dos oportunidades lo que le generó lesiones graves”.
El Alto Oficial agregó que hasta el momento no se conocen los motivos del crimen, pero que se adelantan las respectivas investigaciones para dar con los responsables de este tipo de homicidio selectivo.
Las autoridades han encendido las alarmas en la capital vallecaucana por el incremento de homicidios que se han registrado en los últimos diez días en Cali.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO