Así es el nuevo Google Pixel

Prácticamente es un hecho que el próximo 4 de octubre Google realizará un evento para anunciar una catarata de nuevos productos que incluyen un nuevo Chromecast, un router Wi-Fi, Google Home, y dos nuevos smartphones llamados Google Pixel y Google Pixel XL.

google pixel

Ahora, el más pequeño de ellos, el Pixel, acaba de aparecer en una supuesta imagen de prensa, mostrando como lucirá de frente el smartphone fabricado por HTC que reemplazará este año a la serie Nexus. El Google Pixel contará con una pantalla 1080p de 5 pulgadas, procesador quad-core a 2GHz, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento, cámara trasera de 12 MP, cámara frontal de 8 MP, batería de 2270 mAh, puerto USB y lector de huellas dactilares situado en la parte posterior del smartphone.

El Google Pixel XL probablemente luzca muy similar, aunque con una pantalla QHD de 5.5 pulgadas y una batería de 3450 mAh como principales diferencias con el Pixel.

A diferencia del programa Nexus, los smartphones Pixel de Google no serán económicos. Su precio arrancará desde los 650 dólares en su versión más básica, de acuerdo con reportes anteriores.

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO