Así funcionará el próximo smartphone de pantalla curvada de Samsung



Después de haber lanzado el Galaxy Round, Samsung ahora piensa en otro dispositivo con pantalla curvada que funcionará diferente a su primer dispositivo con pantalla de este tipo.

Samsung causó una pequeña revolución en el mercado de los smartphones con la presentación del Samsung Galaxy Round con pantalla curvada. Sin embargo, la compañía sólo está empezando con la inclusión de este tipo de tecnología en sus dispositivos. Durante el CES en enero de este año, logramos ver un prototipo de un smartphone que también contaba con una pantalla curvada pero no hacia adentro, sino hacia afuera. Parecía que en este dispositivo la pantalla se desbordaba y cubría ambos lados del gadget. En el momento, la compañía explicó la funcionalidad de esta característica, sin embargo, no es hasta el registro de una patente que podemos apreciar más características.
Lo primero que muestra la patente del próximo smartphone con pantalla curvada de Samsung es que sólo tendrá esta tecnología en uno de los lados y que, además, no será parte de la pantalla principal; sino que será un espacio para llevar a cabo otro tipo de funciones. Como, por ejemplo, desbloquear el teléfono. Se necesitará desbloquear este dispositivo directamente desde la pantalla curvada, deslizando el dedo desde la parte inferior hasta la parte superior. Esta sección del smartphone también servirá para ver elestado de carga del dispositivo, mostrando una barra que irá en aumento de la parte inferior a la superior.
La pantalla curvada en el próximo dispositivo de Samsung también tendría algunas funciones para elcorreo electrónico. En este caso, nos dejaría ver características de los archivos adjuntos dentro de esta sección. Otra de las funciones que tendrá este dispositivo tiene que ver con el uso de bookmarksdentro de un navegador y/o un libro. Dentro de la imagen en a patente, se nota que se lee un libro y que los capítulos están distribuidos en la pantalla curvada del dispositivo. De la misma manera, el alfabeto en lalibreta de contactos se mostrará en la parte curvada de la pantalla.
Guardar imágenes desde web también podrá hacerse de una manera más fácil en un dispositivo Samsung con pantalla curva. Según la patente, sólo habría que arrastrar las imágenes desde la pantalla hacía la parte curvada del dispositivo para guardarlas en el portapapeles. Además, al entrar a la galería de imágenes del teléfono, se podrán ver las fechas y eventos en la pantalla curva para ocupar menos espacio en la pantalla principal. Estas son algunas de las patentes que Samsung ha hecho para este dispositivo, seguramente habrá otras más por esperar. La compañía planea tener lista esta tecnología para el siguiente año y lo más probable es que sea en su segundo dispositivo con pantalla curvada. Por el momento, no nos queda más que esperar a conocer este dispositivo y ver si el siguiente paso serán las pantallas plegables.
Fuente: Alt1040.com

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO