Así quedó Yina Calderon luego de sus cirugías

Cada quien es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, y así siempre lo reitera Yina Calderón, ex protagonista de Nuestra Tele, en cada una de sus publicaciones en las que deja al descubierto las cirugías que se ha hecho para lograr sentirse bien con ella misma. Hace poco la joven había sido blanco de críticas luego de que se operara nuevamente su rostro.

yina calderon cirugias

Ahora, esta vez encendió las redes sociales al publicar una foto en la que aparece de cuerpo entero y deja ver como luce su figura.

Sin embargo, aunque la publicación cuenta con más de 7.000 ‘Me gusta’, los comentarios no son del todo buenos. Muchos destacan que tiene un cuerpo esbelto, pero para otros a Yina ya se le fue la mano en cirugías, especialmente en su cola, que fue el centro de las miradas en dicha publicación.

“A mí no me gustar estar full flaca, la verdad prefiero estar gruesita, así mi negro tiene de donde agarrar”, escribió Yina Calderón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ami no me gustar estar full flaca la verdad prefiero estar gruecita, así mi negro tiene de donde agarrar 😍😍😍😍😍 @dr_urazanoficial

Una publicación compartida de Yina Calderon (@yinacalderonoficial) el

Leer másAsí quedó Yina Calderon luego de sus cirugías

" data-pin-do="buttonPin" data-pin-config="above">

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO