Asi se veria el i Phone 6 utimas novedades

Planos del supuesto nuevo i Phone 6 de Apple han sido publicados.

Diversos sitios especializados en móviles nuevos han publicado algunas muestras de lo que sería el nuevo terminal de Apple, el producto estrella i Phone 6 que genera todo revuelo cuando surge alguna novedad, y hoy por supuesto no es la excepción, y lo último; unos planos de diseño bastante gráficos en donde se pueden ver algunas diferencias con el último modelo i Phone 5S.

Asi se veria el i Phone 6 utimas novedades
Asi se veria el i Phone 6 utimas novedades

El primer sitio en filtrar las fotografías de los planos ha sido Macotakara de origen chino en donde claramente se aprecian tanto dimensiones como el diseño que tendrían las dos variantes del i Phone 6, las principales novedades, un diseño mucho más delgado y dos tipos de pantalla una de 4,7 y otra de 5,5 pulgadas respectivamente.

planos iphone 6

Por otro lado y a partir de estos supuestos plantos del i Phone 6 filtrados, artistas del diseño ya se han encargado de llevarlo a la realidad obteniendo la apariencia final que tendría el i Phone 6 tan esperado por millones de i Phone adictos en el mundo que de seguro harán largas filas para comprar el suyo.

Por ahora nos quedamos con algunas imágenes de lo último que ha surgido sobre el i Phone 6 de Apple, aunque no se puede confirmar ni desmentir nada, siempre es bueno estar atentos.

Smartphoneados

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO