Así será el nuevo Samsung Galaxy J3 (2017)

Pronto se actualizará la gama de entrada de Samsung, y puede que el J3 sea uno de los primeros. En la imagen que encabeza este artículo, filtrada por Evan Blass en Twitter, este dispositivo mantiene las líneas de la compañía. Y según hemos podido saber, llegará acompañado de un hermano mayor, el J3 Pro.

samsung-galaxy-j3-2017

Samsung SM-J327P será el nombre de este nuevo terminal de gama baja de la firma surcoreana, que, según los rumores que circulan por la red, sería presentado el próximo día 1 de diciembre, algo menos de un año más tarde que el lanzamiento de su antecesor, que fuera lanzado el pasado mes de enero de este año 2016.

No podemos decir cuáles serán sus especificaciones finales, pero podemos afirmar que su pantalla será de 5 pulgadas y resolución HD, dejando la Full HD para su hermano mayor. Además, gracias a los benchmarks podemos suponer cómo será. En dichas pruebas, aparece con un procesador Snapdragon 430, 2 GB de RAM, 2600 mAh de batería y cámara de 8 megapixeles. Todo ello movido por Android 6.0.1 Marshmallow.

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO