Asprilla, ¿actor de peliculas para adultos?



Santalatina, una productora de contenidos para adultos en la web, ofreció al exfutbolista Faustino Asprilla la suma de 20 millones de pesos (unos 10.500 dólares) por una semana de trabajo como actor en filmes pornográficos. Así lo confirmó Andrea García, directora de Santalatina, en una oferta abierta en la red que hizo al exfutbolista de la Selección Colombia desde el pasado 13 de octubre.

“Hemos seguido desde años tu exitosa carreralacualte ha convertido enun icono nacional invaluable en Colombia. Estamos convencidos de que el estilo de vida que llevas y la polémica mediática que causas ha sido vital para quenos atreviéramos a hacerte la siguiente propuesta”, dijo García en la carta.
Además, García sostuvo que está convencida de que “con un poco deentrenamiento podrías explotar otro talento que toda Colombia sabe que tienes”.
Asprilla, quien hasta el momento no ha contestado la propuesta de la productora, se retiró del fútbol el 4 de julio de 2009 y ha aparecido en diferentes realities de la televisión colombiana. Además, posó desnudo para la revista Soho en septiembre de 2007.
Fuente yahoo

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO