Atentado en Niza Francia deja 73 muertos y 100 heridos

muertos niza

Conforme fluye la información, aumenta el número de víctimas fatales por el ataque ocurrido esta noche en Niza, Francia, durante los festejos patrios. El último reporte estima 60 muertos y un centenar de heridos.

Se estima que el número de muertos que dejó el ataque en Niza, Francia, la noche de este jueves asciende a 60, así como más de 100 heridos.

Durante los festejos de la ‘ Toma de la Bastilla’ , un camión arrolló a un grupo numeroso de personas que se encontraban en el paseo marítimo de la ciudad francesa, después abrió fuego y elementos policiacos trataron de repeler la agresión.

El atacante ya fue abatido por policías, se informó en el noticiero de Paola Rojas.

Respecto a la toma de rehenes en el hotel Meridien, en Niza, fue negado por el Ministerio del Interior y dijo que sólo se trató de un rumor.

Asimismo, el incendio en la Torre Eiffel, en París, se debió a una falla en los fuegos artificiales utilizados durante los festejos patrios.

Pierre Henri Brandet, portavoz del Ministerio del Interior, confirmó que la persona que conducía el fue abatida, aunque todavía se desconoce si hay más sujetos involucrados.

Se abrieron las investigaciones y hay un grupo de crisis encabezado por el ministro del interior, Bernard Cazeneuve, además del Primer Ministro Manuel Valls. El presidente, Franciose Hollande, viaja rumbo de Avignon.

EFE

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO